Loading images
loading
Ver en Mairena Rosendo y Paco En centro de valle Las Alpujarras Para los campos Senderismo en Las Alpujarras Primavera en el valle Arando en La Alpujarra Júbar, un pueblo en el municipio Nevada Jinetes en las montañas Miramos pájaros y disfrutar durante su caminar las naturalesa salvaje de Sierra Nevada Biking en naturalezaEsqui en el invierno en la Puerto de la Ragua Excursionar en el valle de La Alpujarra En oeste de valle Las Alpujarras alta Sierra Nevada Veleta, una de las cimas más altas de las montañas de Sierra Nevada Vista desde el Mulhacén, a una altitud de 1840 metros

Caminando el GR7

El GR7 (clic aquí para más información ) en el valle de Alpujarra en la Sierra Nevada, siendo parte del gran recorrido E4. Es una ruta que va a lo largo de caminos de mulo desde Almería a Granada, a través de huertos y acequias, pueblos blancos y naturaleza salvaje. Desde Mairena estan Laróles y Yégen vía el GR7 destinos que se caminan un día. En Yégen pueden permanecer la noche y continuan su camino los días siguientes a Bérchules y Trevélez. El transporte de su equipaje puede ser arreglado. Hay muchas otras caminatas maravillosa alrededor de Mairena. Son experiencias para no olvidar.

El sendero SULAYR GR-240 (clic aquí para más información), es un itinerario circular de gran recorrido que rodea Sierra Nevada atravesando los parques natural y nacional.

La Ruta Medieval de la Alpujarra PR-A299 (clic aquí para más información) es un recorrido, que utiliza diversos senderos y caminos de posible origen medieval.

Miramos pájaros

La région de Mairena es notorio por tener un buen sortido de pájaros y plantas (sobre 2100 especies).

La Joya

Ayudar a cosechar las almendras en septiembre y aceitunas en enero y febrero en la tierra de la Joya, es una experiencia de la diversión que usted deseará siempre atesorar en su memorias.

Montar caballo

Las actividades de montar al caballo son a través del año. Hay también siete y diez días de jinetes que le conducen alrededor del valle de las Alpujarras y de la gama de la montaña de Sierra Nevada. Los caballos tener de cinco a diez años de edad y su raza es del Apallosa e Hispano-Arabes. Usted puede investigarnos para reservaciones via email a nosotros.

Ir en bicicleta

Para una emoción realmente física hay oportunidades maravillosas para montar en bicicleta o biking. Traiga por favor sus propias bicis.

Esquí alpino y Esquí de fondo

Solamente un media hora sobre la montaña es el tiempo de disfrutar de esquí en el Puerto de la Ragua, estan las instalaciones del alquiler del esquí. Generalmente hay bastante nieve a partir del mes de noviembre hasta marzo para practicar las dos modalidades de esqui.
(clic aquí - para información sobre condiciones atmosféricas actual. )

Cenar al aire libre

Cuando estos gusto han creado un apetito sano, es posible que desee comer en Mecina Alfahar donde Luis tiene un restaurante muy favorable. O hay en El Puente Válor o Alqueria de Morayma en Cádiar y El Rincón de Yegen. En Mairena se puede cenar el restaurante Las Chimeneas.

Masaje fusión, Reiki y Reflexología

Pregunta a Julie Burchell en Júbar ( julieburchell en Gmail - (0034) 602 430 743 ) para una cita.
Las sesiones son de 30 euros por hora.

Inicio de la Página

Reservas en alojamiento Viña y Rosales
que permanezcan más de tres noches, por favor uso la hoja de pedido - clic aquí

Caminando el GR7 - clic aquí


E-card VyRblog

Fiestas en Las Alpujarras

Ecoagroturismo Asociado con Eceat
Atlas rural
Eco turismo
TripAdvisor
AirBnB


Estadísticas mundial interesantes
en tiempo real


Federación Europarc -  estatuto para turismo sostenible en ambientes proteccionismos

Gran premio Europeo de turismo y medio ambiente




Contacto